ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

COMIENZA LA II EDICIÓN DEL CIRCUITO PÁDEL ADARSA

...

Los jugadores WPT Adarsa Juani Mieres, Ale Galán, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Alba Galán, Peter Alonso y Ramiro Choya impartirán clinics y exhibiciones en las diferentes localidades del circuito.

El primero de los torneos tendrá lugar en el Club Paidesport Center Astur de Avilés, y supondrá el pistoletazo de salida del circuito.

El Circuito de Pádel Adarsa arranca su segunda edición en Asturias. Tras el éxito cosechado, la primera y única prueba de esta II edición en la región tendrá lugar en Avilés del 13 al 17 de febrero, y contará con la presencia de los jugadores World Pádel Tour Adarsa.

Vuelven a las provincias de Asturias, León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva los torneos amateur de inscripción abierta del Circuito de Pádel Adarsa. El circuito reunirá tanto a jugadores amateur como a jugadores profesionales WPT 2019, siendo un punto de encuentro para los amantes del pádel. Los jugadores WPT Adarsa Juani Mieres, Ale Galán, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Alba Galán, Peter Alonso y Ramiro Choya impartirán clinics y exhibiciones en las diferentes localidades del circuito.

En esta segunda edición, todos los participantes recibirán una equipación técnica deportiva de pádel Wilson en el Welcome Pack del circuito. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa 2019.

El primero de los torneos tendrá lugar en el Club Paidesport Center Astur de Avilés, y supondrá el pistoletazo de salida del circuito. Se celebrará del 11 al 17 de febrero, y será la única prueba que se lleve a cabo en Asturias. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo lunes día 11 en la web https://www.grupoadarsa.com/circuitopadeladarsa. De la misma forma, ya están confirmadas las fechas y abiertas las inscripciones para los torneos de León, Zamora, Ponferrada y Palencia.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales