ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Celebrada la San Silvestre Villa de Avilés

Avilés, 31 de Diciembre de 2017

...

Otra edición más con el patrocinio de Grupo Adarsa, Avilés celebró su XXX San Silvestre con la participación de 2.400 atletas que compitieron en la pruba absoluta provistos con un dorsal-chip que registró automáticamente la salida y la entrada en meta de los corredores.

Organizada por el C.D. Avilés AtletismoAitor Fernández de la Coba y Adela Villa fueron los ganadores absolutos de la trigésima edición de la San Silvestre de Avilés, que tubo la nota negativa en la suspensión de las carreras de las categorías inferiores debido al peligro que el fuerte viento y la lluvia suponían para los participantes, que hubieran llegado al número de 3.000 en caso de haberse celebrado.

Con cada inscripción se entregaró una camiseta técnica conmemorativa con nuestro logo, que muchos corredores vistieron para disputar esta prueba que abría un espectacular Mercedes-Benz Clase C coupé.

Albúm de fotos de la prueba

 

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales