ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Celebrado el Salón de los Espumosos

Gijón, 9 de Noviembre de 2017

...

Un año más, en Adarsa asistimos con nuestros Mercedes-Benz al Salón de los Espumosos "Burbujas" organizado por Gustatio. Como patrocinadores, el evento sirvió para presentar en sociedad la nueva Clase X, un pick-up que causó sensación entre los asistentes por la novedad que supone la incursión de la marca en este tipo de vehículos.
Casi mil personas entre profesionales y aficionados se acercaron a las instalaciones de A Feira La Llorea Golf en Gijón a degustar las últimas novedades de marcas fabricantes de proseccos, moscato d'Asti cavas, champagnes, sidras y albariños y a la entrada eran recibidos por el mencionado Clase X y un precioso GLC color rojo jacinto.

Mira el Photocall de los asistentes.

Para saber todo sobre el evento y ver el Photocall de la pasada edición pincha aquí.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales