ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

DESCUBRE EL NUEVO MERCEDES-BENZ ATEGO

Atego-web_jpg.jpg
← Regresar a noticias

DESCUBRE EL NUEVO MERCEDES-BENZ ATEGO

Si lo que necesitas es agilidad para el reparto de mercancías diario, transitar por calles estrechas, sortear obstáculos y doblar curvas cerradas, no busques más. Te presentamos el nuevo Mercedes-Benz Atego, el camión de reparto que combina calidad, agilidad, durabilidad y robustez.

Todos los nuevos Atego de Mercedes-Benz disponen de serie de un cambio automatizado Mercedes Powershift 3, que se maneja con una palanca en la columna de la dirección situada en una posición ergonómicamente óptima.

El llamativo exterior de nuevo diseño del Atego habla claro: desde el paragolpes, pasando por la luz de marcha diurna de serie y las llamativas líneas aerodinámicamente perfeccionadas.

Para que esté perfectamente preparado para el servicio de distribución de 6,5 a 16 t: un puesto de conducción de configuración ideal, que convence por su ergonomía y su confort. Los motores Euro 6 con elevado par motor, el cambio automático Mercedes PowerShift 3 y un comportamiento de marcha seguro y estable le entusiasmarán.

El Atego es un camión dotado de numerosos equipos prácticos, optimizados para facilitar el trabajo del conductor del camión en el servicio de distribución.

Las cuatro cabinas de 2.300 mm de anchura definen el aspecto exterior del Atego, llamativo e inconfundible, y convencen al mismo tiempo con sus impresionantes valores internos. Como demostración de su orientación eminentemente práctica, el Atego está disponible con tres versiones diferentes del puesto de conducción. Todas ellas aseguran un elevado confort de manejo y de trabajo en combinación con el cuadro de instrumentos, el volante multifunción y los cómodos asientos. Todos los mandos y compartimentos portaobjetos están dispuestos de forma ergonómica para facilitar el trabajo a bordo del vehículo.


También durante la conducción se ponen de manifiesto las cualidades del Atego. Entre ellas destacan, por ejemplo, la dirección y la suspensión trasera de alta precisión para un comportamiento direccional exacto, el cambio automático Mercedes PowerShift 3 y los motores de 4 y 6 cilindros en línea, potentes y de bajo consumo.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales