ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EL GRUPO JESÚS GIL & HIJOS RECIBE EL GALARDÓN FLOTISTA CON ESTRELLA

Flotista-con-Estrella_jpg.jpg
← Regresar a noticias

EL GRUPO JESÚS GIL & HIJOS RECIBE EL GALARDÓN FLOTISTA CON ESTRELLA

El consejero delegado del Grupo Adarsa Fernando Lago ha hecho entrega del galardón 'Flotista con Estrella' al Grupo Jesús Gil & Hijos. Con este premio, Adarsa premia la confianza y fidelidad del grupo transportista ya que son quince los camiones incorporados a su flota en un lapso de cuatro años. El último, un espectacular Mercedes-Benz Actros.

El Grupo Jesús Gil es un grupo de empresas especializadas en el transporte de mercancías que nació en el año 1970 como compañía familiar en Gijón. Cerca de cumplir 50 años de experiencia en el sector, su fundador Jesús Gil Moreno sigue dirigiendo la actividad de la empresa para cubrir las necesidades de transporte y almacenaje de las principales compañías de la región.

La elevada rentabilidad general del Actros es el resultado de variados factores. En primer lugar, cabe mencionar su técnica, que favorece un consumo bajo de combustible. Amplias ofertas de servicio postventa pueden aumentar asimismo la rentabilidad y la disponibilidad del vehículo.

Las once versiones de la cabina del Actros brindan condiciones excelentes para trabajar, descansar y dormir en cualquier aplicación en el tráfico de largas distancias. Junto a un ambiente agradable y luminoso, y una separación clara del puesto de trabajo y la zona de reposo, otros detalles que aseguran el mayor nivel viable de confort para trabajar, para descansar y para dormir son una altura interior de hasta 2,13 m, gran libertad de movimiento, numerosos compartimentos portaobjetos y cómodas camas.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales