ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EL Clase A, coche del año de los lectores 2019

Los lectores son los protagonistas del galardón y son los que han elegido al nuevo Clase A como el Mejor Coche del Año.

El Mercedes-Benz Clase A, además de estar nominado al galardón Car of the Year y ser nombrado por la Euro NCAP como el coche más seguro de su categoría, acaba de recibir el premio al Coche del Año de los Lectores 2019. 

El galardón, que ya cuenta con 17 ediciones a sus espaldas, es otorgado por la Editorial Prensa Ibérica, compuesta por 15 periódicos (además de La Vanguardia) entre los que se encuentran La Opinión de Zamora y La Nueva España. Los lectores son los protagonistas y son los que han elegido al nuevo Clase A como el Mejor Coche del Año. 

Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Mercedes-Benz España, estuvo presente en la entrega de premios y se mostró muy contento por la victoria del resideño del compacto de Mercedes, que es el modelo más importante en materia de ventas para la filial española de la marca alemana. 

El nuevo Clase A se puso a la venta el pasado mes de mayo, y fue toda una fiesta para Adarsa, que organizó presentaciones del modelo en varias de sus instalaciones. A continuación, os dejamos con el reportaje de la presentación del nuevo Clase A en la sala BolaBana de Oviedo.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales