ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

El Mercedes-Benz Actros es el Camión del 2019 en España

La decisión se ha tomado entre casi un centenar de profesionales del transporte de nuestro país y especialistas del sector de la automoción.

El nuevo Mercedes-Benz Actros ha sido galardonado como "Camión del Año 2019" en España por parte de la Revista Transporte 3.

El Presidente de CETM Madrid, Cristobal San Juan, ha hecho entrega del premio a Antonio García-Patiño, Director General de Mercedes-Benz Trucks. La decisión se ha tomado entre casi un centenar de profesionales del transporte de nuestro país y especialistas del sector de la automoción. El nuevo Actros se ha hecho con el premio por delante de otros cuatro vehículos candidatos de esta edición. 

El nuevo Actros satisface las exigencias en el tráfico de larga distancia y de distribución como ningún otro vehículo pesado. Con toda la eficiencia, confort y fiabilidad de la gama Mercedes-Benz. Puedes descubrir todas las características del nuevo Actros en el siguiente enlace

Fuente: Transporte3.com

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales