ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EL SERVICIO POSTVENTA DE ADARSA ENTRE LOS TRES MEJORES DE EUROPA

2017_GSP_PICTURE00108_jpg.jpg
← Regresar a noticias

EL SERVICIO POSTVENTA DE ADARSA ENTRE LOS TRES MEJORES DE EUROPA

Con una red logística de recambios compuesta por 11 almacenes, el Grupo Adarsa consigue dar un grado de servicio superior al 72%, lo que permite que clientes tan exigentes como los de los vehículos industriales, furgonetas y camiones, sigan manteniendo su confianza en el servicio postventa de Adarsa. El grado de servicio significa el número de clientes que vienen solicitando un recambio o servicio y ven satisfecha su necesidad en el mismo momento.

 

La calidad del servicio postventa del Grupo Adarsa, reconocida por los clientes de camiones del grupo, permitió a Adarsa recibir en Stuttgart el premio CSI como uno de los tres mejores servicios de postventa de Europa.

El primer objetivo de Adarsa es la satisfacción de sus clientes y para conseguirlo desarrolla una política de mejora constante, compartiendo e implementando las mejores prácticas del grupo en los distintos centros.

Tanto el personal técnico como los asesores de servicio reciben una amplia y completa formación. Además, Adarsa cuenta con una maquinaria renovada. Todo ello asegura una rápida adaptación a los cambios tecnológicos que se producen en el sector.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales