ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EURO NCAP PONE A PRUEBA AL NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE A

Trasera-A_jpg.jpg
← Regresar a noticias

EURO NCAP PONE A PRUEBA AL NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE A

5 estrellas en el Euro NCAP

92% en protección de los peatones

El Mercedes-Benz Clase A se une al club de los coches más seguros del mundo según el Euro NCAP.

Euro NCAP, es un programa de seguridad para automóviles apoyado por gobiernos europeos y que realizan pruebas de seguridad pasiva en automóviles nuevos, entregando una clasificación en estrellas basada en el comportamiento del automóvil en pruebas de impacto frontal y lateral. En los últimos años, se ha incorporado una prueba de medición de seguridad de niños a bordo, así como de peatones en caso de atropello.

El Hatchback germano, aprobó obteniendo cinco estrellas. Dicha puntuación le convierte en un vehículo que apuesta por la máxima protección de sus ocupantes dentro y fuera del habitáculo.

Gracias a su aerodinámico y alargado capó, el Clase A, se impone por delante de sus rivales con una mayor protección de los peatones en caso de impacto.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales