ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

El lujo de la automoción llega a un nuevo nivel. Nuevo Clase S de Mercedes-Benz

La leyenda se renueva. Próximamente en tu concesionario Adarsa

El vehículo estará disponible en Adarsa a finales de año en dos versiones gasolina y tres diésel.

Con sus 5,18 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,50 de alto, es más deportivo que nunca.

La legenda se renueva. El modelo estrella de Mercedes-Benz recibe una profunda actualización con la nueva generación del Clase S. Lujo, tecnología y tradición se dan la mano en un nuevo paso adelante de la industria de la automoción. No es solo un nuevo modelo, sino que es el producto que estrenará las más avanzadas innovaciones tecnológicas.

Al igual que en el recientemente presentado Clase E, en el exterior el cambio es radical. Con sus 5,18 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,50 de alto, es más deportivo que nunca, siguiendo la línea de la nueva generación de vehículos que Mercedes estrenó hace unos años con el Clase A. El coeficiente aerodinámico es de tan solo 0,22.

El nuevo Clase S es más inteligente que nunca en todos los sentidos, y la experiencia de condución ha alcanzado ahora un nuevo nivel. El MBUX y las innovaciones tecnológicas en seguridad y experiencia de conducción lo llevan a un nuevo nivel. El habitáculo estrena una gigantesca pantalla central de 12,3", pero cuenta en total con otras 4. También llegará con nivel 3 de conducción autónoma (eso sí, de momento solo en Alemania y en 2021).

El vehículo estará disponible en Adarsa a finales de año en dos versiones gasolina, S 450 4Matic y S500 4Matic, con potencias de 367 CV y 435 CV y tres diésel, S 350 d, S 350 d 4Matic y S 400 d 4Matic, con potencias de 286 CV, 286 CV y 330 CV respetivamente.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales