ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

El nuevo CLase A es el más seguro de su categoría

El organismo europeo de seguridad Euro NCAP ha elegido al nuevo Clase A como el coche más seguro de su categoría.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A no para de recibir galardones por parte de diferentes instituciones del sector de la automoción. Hace unas semanas se dio a conocer la lista de los nominados al galardón europeo de Coche del Año en Europa 2019, entre los que se encontraba la renovación del compacto de Mercedes. En la votación participaron más de 60 periodistas de diferentes nacionalidades.  

Pues bien, el organismo europeo de seguridad Euro NCAP ha elegido al nuevo Clase A como el coche más seguro de su categoría. Entre las diferentes categorías del galardón, el Clase A se hizo con el premio en términos de seguridad al mejor coche familiar pequeño, con un 96% de protección en pasajeros adultos, un 95% de protección en los más pequeños, 92% en peatones y un 75% en sistemas de seguridad. 

Además, el secretario general de Euro NCAP, Michael van Ratingen, realizó varios comentarios acerca de la conducción autónoma: "Euro NCAP puso a prueba la tecnología de conducción autónoma en 2018 por primera vez y nuestros hallazgos ayudaron a aclarar parte de la confusión que los consumidores de automoción están experimentando actualmente. Los sistemas de conducción asistida pueden brindar beneficios de seguridad y conveniencia, pero la automatización completa está muy lejos".

Fuente: www.faconauto.com

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales