ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

El nuevo Mercedes-Benz GLB ya ha llegado a Adarsa

El SUV compacto más versátil de Mercedes-Benz

Deja que la vida te sorprenda con el nuevo GLB. El SUV compacto más versátil de Mercedes-Benz ya está en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz de Adarsa.

Libertad es la palabra que se te viene a la mente cuando piensas en el nuevo GLB, con el que podrás ir a donde quieras con un confort difícil de encontrar otros vehículos. Su diseño está pensado para ofrecer el máximo confort posible y ofrecer el mayor espacio interior. La segunda fila de asientos se puede desplazar en sentido longitudinal, e incluso se puede adquirir, como opción, una tercera fila de asientos. 

Es también uno de los más seguros de su segmento, pudiendo moverte por cualquier tipo de terreno con total tranquilidad. Los sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive facilitan la conducción, especialmente en situaciones de estrés como horas punta, viajes nocturnos o en carreteras desconocidas. 

Está disponible en hasta 6 motorizaciones distintas, y podrás cargar hasta un máximo de 1.805 litros. Si quieres más información, entra en www.mercedes-benz-grupoadarsa.es o visita cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz para comprobar de primera mano las virtudes del nuevo GLB.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales