ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

El primer EQV fabricado en serie sale de la planta Mercedes-Benz en Vitoria

¡Disponible para pedidos en Adarsa!

El EQV cuenta con un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 150 kW (204 CV)

El Mercedes-Benz EQV es el primer gran monovolumen 100% eléctrico del mercado, y el segundo vehículo dentro del catálogo de la estrella. El pasado 4 de septiembre se inició su producción en la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria, y ya tenemos entre nosotros la primera unidad terminada.

 En palabras de la marca: "El proyecto de producción llego a la fábrica hace 2 años y desde entonces se han adaptado las líneas de trabajo a los nuevos requerimientos técnicos y de seguridad necesarios para poder ensamblar vehículos eléctricos además de la formación específica por la que han pasado todos los empleados involucrados en la fabricación del EQV y la eVito. La flexibilidad de la planta y el esfuerzo de todos sus empleados han facilitado que toda la adaptación necesaria para producir el EQV y la eVito se hayan podido hacer sin parar la producción de sus homónimas de combustión, Clase V y Vito. Esto también permite fácilmente flexibilizar la producción adaptándose a la demanda de cada uno de los distintos modelos."

El nuevo EQV cuenta con un motor eléctrico que forece una potencia máxima de 204 CV, con una autonomía de hasta 418 km y un consumo combinado de 26,3 kWh/100 km ciclo NEDC. En Europa, el EQV puede cargarse con una potencia máxima de hasta 110 kW y en menos de 45 minutos es posible cargarlo del 10 al 80%. La batería cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 km.

Además, el sistema multimedia de inteligencia artificial MBUX llega incluido de serie en este modelo. Ya puedes pedir el Mercedes-Benz EQV en cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz de Adarsa.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales