ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Extraordinario apoyo a los 115 proyectos registrados en la iniciativa Corazón Adarsa

21 de febrero de 2017

corazon-adarsa_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Extraordinario apoyo a los 115 proyectos registrados en la iniciativa Corazón Adarsa

21 de febrero de 2017

A lo largo del día hemos visto manifiesta la gran acogida que han recibido los proyectos candidatos al Concurso Corazón Adarsa 2017.

Para que todos los proyectos candidatos puedan recibir los votos y muestras de apoyo que han generado entre el público, se aplaza el inicio del periodo de votación de candidaturas hasta garantizar el funcionamiento y capacidad del sistema.

La comunicación del nuevo inicio de votaciones se hará de forma directa a la cuenta de correo electrónico registrada por los candidatos, y se hará pública de manera oficial en nuestros canales sociales.

Siguiendo estrictamente la mecánica de votación que da forma al concurso (que establece que será permitido un voto por cada cuenta de correo electrónico de usuario al día) los votos que han podido hacerse efectivos hasta el momento se dan por válidos, si bien los usuarios que han votado deben esperar 24 horas desde que se active nuevamente el periodo de votación para emitir un nuevo voto.

Especialmente agradecidos por la confianza que los candidatos al concurso han depositado en nosotros, sentimos las molestias que haya podido ocasionar el aplazamiento de este periodo del concurso. Nuestro único objetivo es garantizar que todos los proyectos e iniciativas puedan recibir del público todo el apoyo que despiertan en igualdad de condiciones.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales