ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

GLA y GLC visitan el Centro Comercial los Fresnos con Adarsa

Gijón, 13 al 19 de febrero 2017

...

Desde el 13 hasta el 19 de febrero, los Mercedes-benz GLA y GLC visitan en exposición el Centro Comercial los Fresnos de Gijón

Conoce el GLA y ponte a prueba con un todoterreno compacto para el que no existen límites. Su diseño deportivo y su carácter atrevido lo convierten en el coche perfecto, no solo para la ciudad sino para cualquier reto. Y todo esto con el mejor equipamiento: faros bixenon con luces diurnas LED, llantas de aleación de 18", volante deportivo multifunción de cuero y Servofreno de emergencia activo. Llegar donde siempre has querido, es posible. 

El GLC es lo mejor en cada terreno. Su diseño compacto y deportivo, su gran versatilidad y su increible equipamiento tecnológico, que incorpora Navegador COMAND online, ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y línea deportiva exterior AMG, lo convierten en el aliado perfecto para enfrentar cada día y conqusitar todo lo que te propongas. 

Ver ofertas en el Catálogo de turismos Mercedes-Benz

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales

¿Le interesa esta promoción?

Si desea beneficiarse de esta promoción rellene este formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.