ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Gijón, capital del motoclismo durante la Motoweekend 2019

La quinta edición del Gijón Motoweekend convirtió a la villa gijonesa en capital para los amantes de las motos este fin de semana. El evento, patrocinado por Adarsa y celebrado en el recinto ferial Luis Adaro, fue todo un éxito en cuanto asistencia y ambiente, con unas jornadas repletas de música y pasión por las motos.

En el evento las principales marcas del sector presentaron sus novedades, y los asistentes pudieron disfrutar de un amplio repertorio de eventos relacionados con el mundo del motociclismo; exhibiciones de freestyle con deportistas internacionales, Scooters Day, Tandem Freestyle, simuladores, concurso de constructores, zona de pruebas, charlas y mucho más.

La música cobró protagonismo en esta edición; Misiva, Calentón, The Boo Devils y Reprise son algunos de los nombres del cartel. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales