ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa

El pasado lunes dió comienzo la primera edición del Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa, que reúne a numersos periodistas de diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentran TVE, Cuatro Antena 3. En total, unos 40 periodistas, jugadores de golf y patrocinados. El objetivo del torneo, además de atraer a amantes del golf, es unir deporte y turismo para así promocionar el concejo de Llanes y desestacionar el turismo característico de la zona. 

Varios técnicos de la Oficina de Turismo de Llanes acogieron a los invitados, que participarán por parejas en el torneo, que tiene como escenario el Campo Municipal de Golf de Llanes.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales