ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Grupo Adarsa en Gin Planet Gijón

Gijón, 6 de Julio de 2017

...

Gin Planet Gijón 2017

Casi mil personas volvieron a disfrutar del evento que marca la entrada del verano Gijonés; La Gin Planet Party.

Un espacio que se ha convertido ya en la cita hostelera y social del verano asturiano donde los profesionales del sector y aficionados a esta bebida han degustado los productos y novedades del mundo del Gin Tonic.  Las principales marcas de ginebras, tónicas, hielos o complementos relacionados con este combinado han estado presente en este exclusivo evento organizado por la empresa Gustatio y el diario El Comercio que se celebró el día 6 de Julio en las magníficas instalaciones del Restaurante las Delicias.

Adarsa Gijón, como patrocinadores, dispusimos de un stand para dar a conocer al visitante nuestra gama de vehículos Mercedes-Benz que pudieron ver en exposición a la entrada al recinto de Gin Planet. Para integrarnos con el evento creamos unos combinados especiales con nuestros amigos de Senns Gin y La tetera azul que denominamos con nombres de nuestros modelos como “GLA Gin Tea” y “GLC Coupé Gin Tea” y que fueron la sensación de la celebración por ser los únicos elaborados a base de té.

Desde Grupo Adarsa os recordamos la indicación de beber con moderación y tolerancia cero al volante. ¡Cede el puesto de conducción o utiliza los transportes públicos!

Fotos Edición 2017

Fotos Edición 2016

Fotos Edición 2015

Fotos Edición 2014

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales