ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

I TORNEO DE REYES ADARSA MERCEDES-BENZ

El torneo cuenta con varias reglas formativas pensadas para ensalzar los valores del compañerismo, el juego limpio y la deportividad entre los participantes.

Adarsa y el Club Deportivo InterSala presentan el I Torneo de Reyes Adarsa Mercedes-Benz de Fútbol Sala Benjamín, que tendrá lugar el día 3 de enero en las instalaciones Indoor Sport Center de Salamanca. Los primeros partidos se jugarán a las 9:30 de la mañana, con un descanso a mediodía. Los siguientes cuadros culminarán con la final a las 18:30 y la entrega de premios a las 19:30 horas.

En el torneo participan 8 equipos que disputarán 6 partidos a lo largo de las dos fases con las que cuenta el torneo. InterSala será el anfitrión del campeonato en representación de Salamanca, y además participan el Alhambra de Guijuelo, el III Columnas de Ciudad Rodrigo, el Tierno Galván de Valladolid, el River de Zamora y el Rivas Atlantis de Madrid.

En primer lugar, los equipos se verán las caras en una liguilla dividida en dos grupos de 4 equipos, y más adelante se jugará una ronda eliminatoria con los 8 equipos, con un cuadro principal y otro de consolación. Todos los partidos tendrán una duración de 20’ a excepción de las finales, con dos partes de 15’ más 5’ de descanso con cambio de campo. Además, al final de cada partido cada equipo tirará dos penaltis.

El compañerismo y la deportividad, valores fundamentales

El torneo, a pesar de acogerse al Reglamento Oficial de Fútbol Sala, cuenta con varias reglas formativas pensadas para ensalzar los valores del compañerismo, el juego limpio y la deportividad entre los participantes. El equipo que no reciba ninguna tarjeta durante un partido recibirá un punto extra al término de éste, y todos los miembros del equipo han de jugar al menos 5 minutos seguidos por partido.

Tanto Adarsa como InterSala ven la celebración de este torneo como una oportunidad excelente para fomentar la sana competitividad y el compañerismo entre los más pequeños.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales