ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

II Open de Tenis Adarsa

Gijón, 17 al 22 de junio

...

II Open de Tenis Adarsa Absoluto Individual Masculino | Ver cartel

Del 17 al 23 de Julio se celebró el II Open de Tenis Adarsa Absoluto Individual Masculino en las instalaciones del Club de Tenis de Gijón con la participación de 44 jugadores y con  Héctor Vázquez Aramburu como Juez Árbitro.

Este Torneo, homologado por la R.F.E.T. puntuable para el ranking nacional, se ha revelado ya como una de las citas más importantes del calendario tenístico en Asturias debido a la calidad de los participantes y los premios que se reparten en metálico, 2.600 euros en metálico. 1.200 euros serán para el ganador, mientras que para el subcampeón corresponden 600 euros. Ambos, además, recibirán una invitación para acceder a la fase final del próximo torneo Dionisio Nespral y una wild card para la fase previa del Trofeo Internacional ONTIERCUP.

En esta edición el actual campeón del mundo en categoría +40, Roberto Menéndez, ha sido el ganador del Torneo superando en la final a la joven promesa Pelayo Antuña. Ambos eran cabezas de serie.

Al final, en la entrega de trofeos, Félix Fernández, presidente del Tenis Gijón, y Gabino Felgueroso, en representación de Adarsa, entregaron los trofeos a los finalistas con sus correspondientes cheques.

Galería de Fotos

Crónica del Torneo

Crónica Semifinales

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales