ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA LLEGA A GIJÓN DE LA MANO DE ADARSA CON SILENCE

Foto-Silence-Web_jpeg.jpeg
← Regresar a noticias

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA LLEGA A GIJÓN DE LA MANO DE ADARSA CON SILENCE

La firma de motos eléctricas Silence llega a Asturias de la mano del Grupo Adarsa, que se convierte en el distribuidor oficial en la región bajo el nombre ‘Silence Asturias – Grupo Adarsa’.

Las motos Silence son de fabricación 100% nacional. Es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos de dos y tres ruedas totalmente eficientes. La empresa tiene un departamento de I+D+I propio y sus proveedores son nacionales.

Con una capacidad de producción de 10.000 scooters y 12.000 packs de baterías, Silence es la primera fábrica en España que desarrolla y fabrica tanto los vehículos como las baterías que estos emplean.

Silence surge en el año 2012 con la motivación de mejorar la calidad de vida en las ciudades y liderar la transición hacia un modelo de movilidad urbana totalmente sostenible, adaptándose a las necesidades del mercado.

El primer modelo de Silence fue el S02 y salió al mercado en el año 2014, destinado principalmente al mundo del transporte y reparto. La S02 alcanza una velocidad máxima de 80 km/h y soporta hasta 175 kg de carga con una autonomía de 100 kilómetros. Hace poco han visto la luz los dos últimos modelos de Silence: el S03 de tres ruedas, que aumenta su estabilidad y capacidad de carga, y el silence S01 destinado a particulares con un sistema de batería extraíble e intercambiable.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales