ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

LLEGA EL HÍBRIDO DE LA CLASE S DE MERCEDES-BENZ

18C0838_212_jpg.jpg
← Regresar a noticias

LLEGA EL HÍBRIDO DE LA CLASE S DE MERCEDES-BENZ

El nuevo híbrido de la Clase S con el distintivo ambiental de la DGT “0 Emisiones”

Una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros.

Mercedes-Benz lanzará al mercado el próximo mes de enero el Mercedes-Benz S 560 e, del cual ya se admiten pedidos.

El nuevo híbrido de la Clase S tendrá un consumo de combustible en el ciclo mixto de 2,6-2,5 l/100 km, unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto de 59-57 g/km y un consumo eléctrico en el ciclo mixto de 20,2-20,0 kWh/100 km. 

La naturaleza híbrida del vehículo le permite alcanzar una potencia conjunta máxima de 350kW (476CV). Además, contará con el distintivo ambiental de la DGT "0 Emisiones". Entre las ventajas de la propulsión híbrida se encuentran unas mayores prestaciones en régimen eléctrico, menores tiempos de carga y una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros.

Gracias a los cuatro modos de servicio del sistema de mando híbrido y los cinco programas de conducción disponibles, el conductor podrá elegir en todo momento si optimizar al máximo el consumo de la berlina o aprovechar todas sus características híbridas. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales