ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

LLEGAN LOS SPECIAL DAYS DE ADARSA

...

Ni el Gordo, ni Nochebuena, ni Navidad, los días más especiales de Diciembre son los Special Days de Adarsa. Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre en Huelva y 13, 14 y 15 de diciembre en el resto de concesionarios Adarsa de España, consigue el coche de tus sueños a un precio irrepetible. Hasta 12.000€ de descuento limitados a 45 unidades por centro. ¿Hay una mejor forma de celebrar las Navidades? 

Los concesionarios Adarsa sujetos a los descuentos de Special Days son los de las marcas Mercedes-Benz, smart, Mitsubishi, Hyundai y Honda. Para encontrar tu concesionario Adarsa más cercano consulta nuestra página web. Para acceder a las ofertas y descuentos de la promoción, deberéis incscribiros y pedir cita previa en el siguiente enlace -imprescindible-.  

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales