ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

LOS MERCEDES-AMG C 63 COUPÉ Y CABRIO COMPLETAN LA CLASE C AMG

18C0589_043_jpg.jpg
← Regresar a noticias

LOS MERCEDES-AMG C 63 COUPÉ Y CABRIO COMPLETAN LA CLASE C AMG

Los únicos vehículos de su segmento que cuentan con un motor V8 biturbo

El sistema AMG DYNAMICS aumenta considerablemente la agilidad del vehículo manteniendo una gran estabilidad

Ya están disponibles los pedidos de los Mercedes-AMG C 63 Coupé y Cabrio, uniéndose a los pedidos de los Berlina y Estate, que ya se han iniciado. De esta forma, ya se reciben pedidos de todos los vehículos de la familia AMG de la Clase C.

Los C63 son los únicos vehículos de su segmento que cuentan con un motor V8 biturbo, disponible en dos versiones: la básica y modelo S. Las cifras son de 350 kW (476 CV) y par motor de 650 Nm y 375 kW (476 CV) y par motor de 700 Nm, respectivamente.

Entre las principales novedades de los nuevos modelos se encuentran el nuevo cambio deportivo AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 marchas o el sistema AMG DYNAMICS, que aumenta considerablemente la agilidad del vehículo manteniendo una gran estabilidad.

Respecto a los interiores, destacan el renovado y totalmente digital puesto de conducción y la nueva generación de volantes AMG.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales