ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

LOS VEHÍCULOS "ECO" COBRAN FUERZA EN MERCEDES-BENZ

El motor eléctrico asiste al motor de combustión otorgándole potencia extra en las aceleraciones además de un par mayor.

Actualmente hay nada más ni nada menos que 19 modelos con el certificado medioambiental ECO de la DGT dentro de la gama de Mercedes-Benz. Todos y cada uno de los modelos que aparecen en el listado al final de la noticia cuentan con tecnología de hibridación suave con un sistema de 48 V con EQ boost. Hay dos alternativas en esta configuración, en la primera de ellas la función EQ Boost puede apoyar al motor térmico con 10 kW (14 CV) de potencia y un par motor de 160 Nm adicionales. La segunda cuenta con 250 Nm de par motor y 16 kW (22 CV) de potencia adicionales. 

El motor eléctrico que incluyen estos vehículos asiste al motor de combustión otorgándole potencia extra en las aceleraciones y más par.  Entre las ventajas de este sistema híbrido, además de la potencia extra antes mencionada, se encuentra el Silent Start, que arranca el motor de forma imperceptible y permite la marcha por inercia. Además, permite al consumo una mayor eficiencia y una reducción en las emisiones de CO2. 

Mercedes-Benz con certificado ECO de la DGT

C200 (Berlina, Estate, Cabrio y Coupé), E350 (Berlina, Coupé y Cabrio), Mercedes-AMG E53 4MATIC+ (Berlina, Estate, Cabrio y Coupé), CLS 350, CLS 450 4MATIC, Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+, Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+, S450 (Normal y Largo) y S500 (Normal y Largo).

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales