ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

La Sprinter de Mercedes-Benz cumple 25 años

Un referente para el transporte de mercancías

La primera Sprinter vendió más de 1,3 millones de unidades

Hace 25 años llegaba al mercado la que se convertiría en un referente absoluto del segmento de transporte industrial: la Mercedes-Benz Sprinter

La primera Sprinter, lanzada en 1995, fue toda una revolución en seguridad, eficiencia y confort, llegando incluso a dar nombre a su segmento con más de 1,3 millones de unidades vendidas.

La renovación de este modelo llegó en 2006, y aportó a la gama una variedad que le permitía adaptarse a las necesidades de cada usuario. También introdujo innovaciones que marcarían un antes y un después en términos tecnológicos: un sistema de frenos mejorado, ADAPTIVE ESP, sistema de aparcamiento PARKTRONIC, faros bi-xenon, mayor capacidad de carga y mucho más. 

En 2018 la nueva generación de la Sprinter incoporó Mercedes PRO Connect y el sistema de multimedia MBUX, lo que lo convirtió en la furgoneta más conectada del mercado, permitiendo gestionar pedidos online y monitorzar toda la información sobre el vehículo en iderecto. 

Por último, en 2019 se presentaba la eSprinter, preparada para la movilidad eléctrica con una autonomía de 168 km y un par de 295 Nm, con una carga útil máxima de 891 kg. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales