ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

La gama EQ de Mercedes-Benz al completo

Ya son 45 los modelos equipados con la tecnología EQ Power.

Bajo la submarca EQ, todos los modelos híbridos enchufables cuentan con un motor de combustión combinado con una batería y un bloque eléctrico.

El nuevo Clase A 250 e ya está disponible para pedidos en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz de Adarsa.

En 2019, Mercedes-Benz logró alzarse como la marca premium número uno en ventas, y con el fin de repetir resultado en 2020, la firma de la estrella pretende seguir renovando su gama, cada vez más amplia, híbrida, electrificada y con más opciones para cada tipo de cliente.

El gran objetivo de Mercedes-Benz para este año es incluir una opción híbrida en gran parte de los modelos de su catálogo. De hecho, a las variantes híbridas de los Clase S, Clase E, Clase C, GLC, GLE y CLS se le unirán, este mismo año, las versiones de los compactos Clase A y Clase B, y las intenciones de la marca es llevar esto a su gama completa, incluyendo las versiones deportivas AMG. Bajo la submarca EQ, todos los modelos híbridos enchufables cuentan con un motor de combustión combinado con una batería y un bloque eléctrico.

El nuevo Clase A 250 e ya está disponible para pedidos en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz de Adarsa. Este híbrido enchufable compacto ofrece hasta 79 km de autonomía en su modo eléctrico, lo que le otorga el distintivo medioambiental de la DGT "0 emisiones". Además, sus 218 CV de potencia y 450 Nm de par hacen de este nuevo Clase A uno de los más ágiles y con mayor respuesta de aceleración del segmento: es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,6 segundos. 

En un punto de carga rápida de 24 kW, solo nos llevaría 25 minutos cargar el nuevo Clase A 250 e del 10% al 80%, en uno de 7,2 kW la carga completa llevaría 1h y 45 minutos y en un punto de carga doméstico convencional tardaría unas 6 horas. Se encuentra disponible en su carrocería de 5 puertas y en la variante Sedán y cuenta con un consumo medio de 1,4l/100 km, con unas emisiones CO1 de tan solo 33g/km.

Con la llegada del nuevo Mercedes-Benz Clase A 250 e, ya son 45 los modelos equipados con alguno de los sistema de electrificación EQ en la gama.

¿Quieres conocer más sobre el nuevo Clase A 250e?

Inscríbete en el siguiente formulario y, te contamos los detalles al completo.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales