ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Llega Tidal, el servicio de música streaming de Mercedes-Benz

El sistema se podrá activar con el asistente de voz, pero también podrá usarse en vehículos Mercedes-Benz sin MBUX

Mercedes-Benz ha presentado Tidal, la nueva plataforma de música en streaming que se integrará con el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Esta aplicación se puede adquirir en la tienda de aplicaciones de Mercedes me, y cuenta con más de 60 millones de canciones a gran calidad. El sistema se puede activar con el asistente de voz, pero también estará disponible en vehículos Mercedes-Benz sin MBUX. El servicio será completamente gratuito durante los 12 primeros meses, y aquellos que hayan adquirido un Mercedes-Benz sin MBUX tienen la posibilidad de vincular sus smartphones a sus cuenta Mercedes me y usar Tidal con la red WiFi de sus hogares. 

Además de este servicio, Mercedes ha incluido la opción de comprar equipamiento y aplicaciones para el coche desde el propio vehículo gracias al MBUX. ¡Descúbrelo en tu Mercedes!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales