ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Llega el Mercedes-Benz EQV, el primer gran monovolumen 100% eléctrico

Disponible para pedidos en Adarsa

El EQV está fabricado en la planta española de Mercedes-Benz en Vitoria

La batería ofrece una autonomía de 357 km según el ciclo combinado WLTP y 418 km según el ciclo NEDC

Los concesionarios de Adarsa ya están listos para recibir los pedidos del nuevo EQV: el primer gran monovolumen 100% eléctrico

Este nuevo integrante de la familia EQ de Mercedes-Benz recoge todas las virtudes de la Clase V, con la que comparte carrocería: habitabilidad, confort y seguridad. Fabricado en la planta española de Mercedes-Benz en Vitoria, este nuevo monovolumen cuenta con una potencia de 204 CV y un consumo combinado de 28 kWh/100 km (26,3 kWh/100 km ciclo NEDC). La batería ofrece una autonomía de 357 km según el ciclo combinado WLTP y 418 km según el ciclo NEDC. También incluye el sistema de infoentretenimiento de la nueva generación de vehículos de la estrella, el MBUX.

El EQV 300 está disponible desde 78.885 € en tu concesionario Adarsa, e incluye cuatro años de mantenimiento y un amplio equipamiento de serie. Para más información sobre el modelo, rellena el formulario adjunto al final de este texto. 

 

¿Quieres saber más sobre el EQV? ¡Déjanos un número de teléfono!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales