ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Los Mercedes-AMG, a 68 decibelios

AMG Pure Performance Sound como alternativa

19C0441_040_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Los Mercedes-AMG, a 68 decibelios

AMG Pure Performance Sound como alternativa

AMG Pure Performance Sound como alternativa para quienes no quieran renunciar al rugido clásico de los deportivos.

Mercedes-Benz ya prepara sus vehículos para las nuevas restricciones de la Unión Europea, con el fin de reducir la contaminación acústica en las ciudades y con ello, el estrés. Sin prisa pero sin pausa, los fabricantes de la marca adaptan las nuevas tiradas para que su ruido emitido no supere los 68 decibelios frente a los 74 de ahora antes del 2026, fecha límite impuesta.

La medida está enfocada sobre todo en rebajar el sonido a la hora de hacer aceleraciones inesperadas. Para los amantes de los rugidos, Mercedes contará con la opción de incluir el AMG Pure Performance Sound, un sistema que echa mano de software y altavoces para imitar el sonido que haría el tubo de escape, pero en el interior.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales