ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Los centros Adarsa te esperan con las máximas medidas de seguridad

Adarsa es un lugar seguro

...

En Adarsa hemos seguido todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y adoptado todas las medidas de seguridad posibles en los departamentos de venta y postventa de todos nuestros centros.

Todos los trabajadores del grupo usan mascarilla, pantalla protectora y guantes a la hora de atender a los clientes. En el departamento de postventa, todos los coches que pasen por el taller son desinfectados e higienizados tras el trabajo. Hay señalética a lo largo y ancho de los centros y, además, en todas las áreas de nuestras instalaciones se han puesto a disposición de clientes y trabajadores dispensadores de mascarillas y guantes. Todas estas medidas tienen como objetivo no solo que os sintáis como en casa, sino que lo hagáis de la forma más segura posible.

Por tu seguridad y la de todos. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales