ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES DOMINARÁ EL MERCADO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2021

Clase-E-Hybrid_jpg.jpg
← Regresar a noticias

MERCEDES DOMINARÁ EL MERCADO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2021

El futuro ha llegado y, cómo no, Mercedes-Benz se situará a la vanguardia en la fabricación de coches eléctricos para el año 2021.

Ante la revolución del motor eléctrico, los fabricantes germanos no han querido quedarse atrás, y amenazan con desbancar al gigante y referente en los vehículos eléctricos, Tesla.

Mercedes-Benz, anunció hace unos meses que apostará mucho más fuerte por aumentar la gama de coches eléctricos y mejorarlos. De hecho, los proveedores de la compañía se han visto obligados a tener que cambiar todos los planes y realizar cuantiosas inversiones para poder satisfacer la demanda de la marca.

Según un informe de la prestigiosa consultora PA Consulting, será líder del mercado en menos de cuatro años. Un tanto más que apuntarse por parte de Mercedes-Benz, ahora que parece inminente la transición definitiva del diésel al vehículo eléctrico.

Puedes consultar el ranking actual y futuro de ventas de coches eléctricos aquí.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales