ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES-AMG PETRONAS, CAMPEÓN DE LA F1 ESPORTS PRO SERIES

0K9A6854_jpg.jpg
← Regresar a noticias

MERCEDES-AMG PETRONAS, CAMPEÓN DE LA F1 ESPORTS PRO SERIES

La F1 Esports Series es el homónimo virtual y llevado a los videojuegos de la competición automovilística, donde participan hasta 9 equipos reales de la parrilla.

Brendon Leigh, el joven británico que ya se alzó con la victoria la temporada pasada, logró su segundo título consecutivo.

La Fórmula 1 es la máxima competición de automovilismo y el deporte de motor más popular del mundo. Como tantas otras disciplinas en los últimos años, la F1 no ha querido dejar pasar el tren de los eSports -o deportes electrónicos-, un mercado con una proyección impresionante y un futuro prometedor.

Por ello, en 2017, la Federación Internacional del Automóvil creó la F1 Esports Series, el homónimo virtual y llevado a los videojuegos de la competición, donde participan hasta 9 equipos reales de la parrilla. Y, como no podía ser de otra forma, Mercedes-AMG Petronas no podía faltar en la lista.

Coincidiendo con el final de la temporada de la Fórmula 1 tradicional, donde Hamilton consiguió el campeonato de pilotos y el quinto título de constructores consecutivo junto con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, la compañía alemana ha vuelto a repetir victoria en esta nueva modalidad. Mercedes-AMG Petronas Esports se ha proclamado campeón del mundo gracias a Brendon Leigh, un joven británico que ya se alzó con la victoria la temporada pasada. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales