ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES-BENZ: DE RÉCORD EN INSTAGRAM

DSC_1943-Adarsa-Siero_jpg.jpg
← Regresar a noticias

MERCEDES-BENZ: DE RÉCORD EN INSTAGRAM

Mercedes-Benz se ha coronado como la marca comercial que más "Me gusta" ha acumulado en su cuenta oficial de Instagram y la primera en alcanzar la cifra de mil millones.

Para celebrarlo, Mercedes animó a sus seguidores de todo el mundo a subir fotos disfrutando de su vehículo.

Mercedes-Benz se ha coronado como la marca comercial que más "Me gusta" ha acumulado en su cuenta oficial de Instagram y, según recoge la página web de Daimler, la primera en alcanzar la cifra de mil millones. El estudio, realizado por T4Media, recoge las cifras de Instagram de las 100 marcas que integran la lista "Best Global Brands 2018" 

La cuenta de Mercedes-Benz de Instagram (@mercedesbenz) está activa desde 2012, actualmente cuenta con 16,4 millones de seguidores en su cuenta principal -habría que sumar las cuentas de los diferentes países y las divisiones AMG- y el análisis recoge que la cuenta principal de Mercedes recibe 27,6 millones de "Me gusta" al mes.

Para celebrarlo, Mercedes animó a sus seguidores de todo el mundo a subir fotos disfrutando de su vehículo, y las mejores serán publicadas por la propia marca, además de aparecer en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales