ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES-BENZ EQC, UN REFERENTE EN SEGURIDAD

Muchos de los estándares aplicados sobrepasan los requerimientos legales exigidos. La estructura del vehículo está preparada para todo tipo de accidentes y la batería está rodeada de una capa robusta con una estructura integral de golpes.

El nuevo Mercedes-Benz EQC ya ha sido testado en términos de seguridad, y los resultados no podrían ser más satisfactorios. El pionero de la gama eléctrica de Mercedes ha validado sus sistemas de seguridad en el centro de seguridad de vehículos de Mercedes-Benz, el centro de pruebas de accidentes más avanzado del mundo.

Mercedes ha querido incorporar a este modelo una serie de estrictas medidas de seguridad referentes a la batería y todos los componentes eléctricos del vehículo. De hecho, muchos de los estándares aplicados sobrepasan los requerimientos legales exigidos. La estructura del vehículo está preparada para todo tipo de accidentes y la batería está rodeada de una capa robusta con una estructura integral de golpes.

Además, el vehículo cuenta con diferentes medidas que se activarán de forma automática al detectar un accidente. Entre ellas, una llamada automática al servicio de emergencia de Mercedes-Benz, el apagado del sistema de alto voltaje, desactivación del sistema de bloqueo o activación del sistema de advertencia de peligro.

Fuente: www.daimler.com

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales