ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MITSUBISHI L200: RENOVACIÓN DE LA PICK-UP JAPONESA

GAZ_2fa8dba53e9a41e28a4b6d46fd326422_jpg.jpg
← Regresar a noticias

MITSUBISHI L200: RENOVACIÓN DE LA PICK-UP JAPONESA

La camioneta de Mitsubishi presenta cambios en su parrilla, ahora mucho más actual y agresiva.

El cambio automático de cinco velocidades ha sido sustituido por uno de seis velocidades.

Una de las pick-ups más populares del mundo, la Mitsubishi L200, vuelve con una profunda renovación, sobre todo en el terreno estético. 

También conocida como Tritón, la camioneta de Mitsubishi presenta cambios en su parrilla, ahora mucho más actual y agresiva, en acorde con las nuevas líneas de diseño de la marca japonesa. 

También incluirá numerosas novedades en el apartado tecnológico: frenada asistida de emergencia a través de ultrasonidos, alarma de ángulo muerto, detector de tráfico, control de descenso de pendientes y modos de conducción para terrenos de arena, barro, nieve o grava. Por otro lado, el cambio automático de cinco velocidades ha sido sustituido por uno de seis velocidades.

El Mitsubishi L200 llegará a los concesionarios de Adarsa a lo largo de 2019. 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales