Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.
223.838 unidades vendidas en todo el mundo
Desde julio hasta septiembre, Mercedes-Benz colocó en el mercado un total de 590.514 unidades.
Mercedes-Benz mantuvo su liderazgo en el segmento premium en mercados como Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal, Dinamarca, Turquía...
Mercedes-Benz sigue batiendo récords: el pasado mes de septiembre consiguió sus mejores ventas en dicho periodo, un 10,4% más que el año pasado. 223.838 vehículos de la estrella colocados en el mercado.
Desde julio hasta septiembre, Mercedes-Benz colocó en el mercado un total de 590.514 unidades, lo que también establece un nuevo récord de ventas para la marca en el tercer trimestre. Además, desde comienzo de año, Mercedes-Benz mantuvo su liderazgo en el segmento premium en mercados como Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal, Dinamarca, Turquía, Korea del Sur, Japón, Australia, Tailandia, Canadá, Republica de Sudáfrica, entre otros. El desglose en continentes deja 99.092 unidades vendidas en septiembre en Europa, 88.676 en Asia-Pacífico y 31.819 unidades en la región de NAFTA.
"Hemos conseguido el mejor tercer trimestre de la historia de Mercedes-Benz - un gran trabajo en equipo del que estamos extremadamente orgullosos, especialmente en estos tiempos desafiantes. Para este fin de año, queremos consolidar nuestra ambición de seguir siendo la marca premium líder del mercado" comentó Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Daimler AG responsable del departamento de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars.
Información extraída de la página de prensa de Daimler.