Mercedes-Benz presenta la renovación de la furgoneta Citan

Disponible en Adarsa en el mes de septiembre

Una nueva era para la Citan

 

La nueva Mercedes-Benz Citan combina unas dimensiones reducidas, gran cantidad de espacio adaptable y un alto volumen de carga, que proporcionan una alta funcionalidad y versatilidad especialmente en el tráfico urbano. Estará disponible como furgón y como Tourer. El vehículo cuenta con un exhaustivo equipamiento de seguridad y un gran confort de marcha.

 

El nuevo modelo Citan muestra un comportamiento de marcha preciso, seguro y cómodo, tanto con carga como vacía. La versión Furgón está optimizada para transportar grandes cargas. Esto quiere decir que posee una gran estabilidad incluso en esas condiciones. La Tourer está optimizada para el transporte de viajeros con una carga más reducida y, por lo tanto, su concepción es más confortable.

 

La seguridad es un valor primordial de la marca Mercedes-Benz. A este alto nivel de seguridad contribuye una estructura estable de la carrocería con vías de transmisión de cargas que absorben energía, así como un total de hasta siete airbags de serie y el completo equipamiento con modernos sistemas de asistencia a la conducción. Estos pueden ayudar al conductor y facilitar su tarea en un gran número de situaciones.

 

Ayudados por radar y sensores de ultrasonidos, así como por cámaras, los sistemas de asistencia a la conducción y de aparcamiento vigilan el tráfico y el entorno, interviniendo con advertencias y asistencia siempre que sea necesario. El detector activo de cambio de carril trabaja con una intervención en el volante, actuando de forma especialmente confortable.

 

 

Tecnología a disposición de la seguridad 

 

Además de los sistemas ABS y ESP legalmente requeridos, los modelos de la nueva generación de Citan disponen de serie, entre otros, de la ayuda al arranque en pendientes, el asistente para viento lateral, la advertencia de cansancio ATTENTION ASSIST, así como de llamada de emergencia Mercedes-Benz. Aún más completo es el equipamiento con sistemas de asistencia a la conducción de la Citan Tourer que incluye de serie el asistente de frenado activo, el detector activo de cambio de carril, el control de ángulo muerto, así como el asistente de límites de velocidad.

 

Al igual que la furgoneta modelo Sprinter, y los turismos de Mercedes-Benz, la nueva Citan dispone opcionalmente del sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de manejo intuitivo y con capacidad de aprendizaje. Con MBUX y Mercedes me, los clientes ya tienen acceso a los servicios de conectividad. El usuario ahora puede utilizar el lenguaje coloquial y que no sea necesario aprenderse los comandos predeterminados.  

 

Si lo que estas buscando es una furgoneta espaciosa para conducir de forma ágil y relajada incluso por el centro urbano, con una imagen imponente, un alto nivel de seguridad y una gran robustez, el nuevo modelo Citan es la opción correcta.

Rellena el formulario para probar la nueva Citan

Responsable

Entidades integradas en GRUPO ADARSA – puede consultar el listado de empresas integradas en GRUPO ADARSA en nuestro Aviso Legal , así como en la información adicional sobre protección de datos

Finalidad

Finalidad principal:Atender su petición de cita previa o prueba de conducción.

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace.

Asimismo, puede contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos