Mercedes me Charge, ahora con electricidad verde inclusive

Mercedes-Benz, pionero en el campo de la electrificación sostenible

Mercedes-Benz ha asumido por propio convencimiento la sostenibilidad como principio rector en todos sus aspectos, sin limitarse a la cadena de suministro en la producción de automóviles.

 

A partir de la primavera de 2021, Mercedes-Benz apuesta también por los recursos renovables en sus soluciones de carga de la batería, y garantiza que los modelos EQ y una selección de modelos híbridos enchufables puedan recargarse en toda Europa con un balance climático neutro mediante la red de Mercedes me Charge. Pues, como es sabido, cuanto más verde sea la electricidad, más verde es el automóvil eléctrico.

 

Mercedes-Benz recurre a distintas estrategias para promover la sostenibilidad. Green Charging es un módulo importante de esta política. Con esta nueva solución, la empresa ofrece a los clientes de Mercedes me Charge la posibilidad de cargar la batería de su vehículo en estaciones de carga públicas de la UE sin generar una huella de CO2. El resultado es una vivencia de conducción realmente sostenible.

 

Mercedes me Charge permite a los conductores de modelos EQ y un gran número de híbridos enchufables el acceso a estaciones de carga públicas en cualquier lugar, puediendo utilizar MBUX o la Mercedes me App con ayuda de la navegación a la estación de carga más cercana.

En Adarsa estaremos encantados de poder ampliar esta información acerca de Mercedes me Charge.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos