Nuevo EQS de Mercedes-Benz. Increíblemente sensual

Para nosotros, para nuestro mundo

El EQS es el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva. Combina tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad de una forma completamente nueva. Es el primer Mercedes-Benz que ofrece la opción de activar funciones completamente nuevas del vehículo a través de actualizaciones over-the-air (OTA) en muchas áreas.

 

El EQS 450+ con 245 kW (consumo eléctrico combinado NEDC: 18,9-16,2 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km) y el EQS 580 4MATIC con 385 kW (consumo eléctrico combinado NEDC: 19,6-17,6 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km).

 

Alguna de las funciones más relevantes del nuevo EQS son:

 

  • INTELLIGENT PARK PILOT: Esto prepara al EQS para el servicio de aparcacoches automatizado. 

     

  • Lo más destacado del interior es el MBUX Hyperscreen: Tres pantallas se encuentran bajo una cubierta de cristal y parecen fundirse en una sola. La pantalla OLED de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero le proporciona su propia área de visualización y control. 

 

 

 

  • Sistema ENERGIZING AIR CONTROL: Mercedes-Benz adopta un enfoque integral de la calidad del aire en el EQS.Mediante el climatizador de preentrada, también es posible limpiar el aire interior antes de entrar en el vehículo. Los niveles de partículas en el exterior y en el interior del vehículo también se muestran en el MBUX. 

     

  • La experiencia de sonido integral también hace audible el cambio de paradigma de un coche convencional a uno eléctrico.  En combinación con el sistema de sonido envolvente Burmester®, el EQS ofrece los dos paisajes sonoros Silver Waves y Vivid Flux. El sistema de sonido envolvente Burmester® consta de 15 altavoces y ofrece una potencia de sistema de 710 vatios.

 

El nuevo EQS está preparado para ti. Próximamente podrás probarlo en tu concesionario Adarsa Mercedes-Benz. ¡Pide tu cita!

 

 

Rellena el siguiente formulario para probar el nuevo EQS.

Responsable

Entidades integradas en GRUPO ADARSA – puede consultar el listado de empresas integradas en GRUPO ADARSA en nuestro Aviso Legal , así como en la información adicional sobre protección de datos

Finalidad

Finalidad principal:Atender su petición de cita previa o prueba de conducción.

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace.

Asimismo, puede contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos