ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Nuevo Mercedes-Benz GLC, más que un lavado de cara con carácter

...

Las versiones gasolina cuentan con un sistema de hibridación suave EQ Boost de 48 V.

Ya está a la venta el facelift del nuevo Mercedes-Benz GLC, el mediano de la familia SUV. Esta renovación llega cargada de novedades, entre las que se encuentran un nuevo e impresionante puesto de conducción, un diseño renovado y actualizado -tanto para la versión SUV como para la Coupé- y ajustes en la conducción. Como no, el sistema de infoentretenimiento MBUX viene incluido de serie.

El nuevo GLC está disponible en tres motorizaciones diésel y dos de gasolina, siendo la versión de entrada el GLC 200 d 4MATIC, con un motor turbodiésel de 163 CV y 360 Nm. Por encima, una versión 220 d 4MATIC de 194 CV y 400 Nm y el GLC 300 d 4MATIC, con 245 CV y 500 Nm

En cuento a los motores de gasolina, el 200 4MATIC cuenta con una potencia de 197 CV y 320 Nm de par y el 300 4MATIC cuenta con 258 CV y 370 Nm. Éstos últimos cuentan con un sistema de hibridación suave EQ Boost de 48 V, que aporta una potencia de 10 kW y 150 Nm, además de otorgarle la etiqueta ECO.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales