ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Outlander PHEV, el buque insignia de Mitsubishi

El SUV híbrido enchufable 4x4 más vendido de Europa y el primero de su especie.

La renovación de este modelo cuenta con dos motores eléctricos y uno de gasolina, que arrojan una potencia al conjunto de 230 CV y un consumo homologado de 1,8 l/100 km.

Llega la renovación del Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable 4x4 más vendido de Europa y el primero de su especie. Se trata de uno de los buques insignia de la marca nipona, que desde el 2013 ha vendido nada más y nada menos que unas 150.000 unidades

La renovación de este modelo cuenta con dos motores eléctricos y uno de gasolina, que arrojan una potencia al conjunto de 230 CV y un consumo homologado de 1,8 l/100 km, con 54 km de autonomía eléctrica. En el modo puramente eléctrico, el Outlander PHEV puede alcanzar los 135 km/h, con unos tiempos de carga completa de entre 4 y 5 horas y una batería un 15% más de capacidad que el modelo anterior. 

A nivel estético se ha rediseñado toda la parrilla, incluyendo nuevos faros LED y paragolpes. Tecnológicamente lo más llamativo es la inclusión de la tecnología Super-All Wheel Control (S-AWC), heredado directamente del Lancer Evo y que añade dos modos de conducción, Sport y Snow. Junto a la traccción total del vehículo el nuevo Outlander PHEV ofrece una conducción de lo más satisfactoria. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales