ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

PASION DE ALTA POTENCIA DURANTE EL GP CAMIÓN DE ESPAÑA 2018

Captura-de-pantalla-2018-10-10-a-las-13_15_38_png.png
← Regresar a noticias

PASION DE ALTA POTENCIA DURANTE EL GP CAMIÓN DE ESPAÑA 2018

Adarsa y Mercedes-Benz congregaron a un nutrido número de clientes y profesionales.

Atracciones y juegos en el camión de RoadStars, así como una carpa para los invitados de la marca en una de las curvas del circuito.

Cientos de personas se congregaron entorno a la estrella de Mercedes-Benz, en la curva de Farina, con motivo del desarrollo de las carrreras del GP Camión de España, celebrado en el circuito del Jarama los días 6 y 7 de octubre. Adarsa se hizo presente en el evento con un importante número de clientes y amigos de la marca que tuvieron oportunidad de disfrutar de un fin de semana repleto de competición, carreras y actividades en el paddock.

 

 

 

Adarsa.TV realizó una intensa cobertura informativa en la que además tuvimos oportunidad de contactar con flotistas de empresas que llevan años poniendo su confianza, tanto en lo que a la consitencia de la marca de la estrella se refiere, como en las garantías de seguridad y profesionalidad de los servicios de posventa de Adarsa, red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz más extensa de España.  

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales