ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CLASE B EN GIJÓN

La presentación del Nuevo Clase B tendrá lugar en nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz Adarsa Gijón el día 28 de febrero de 2019 de 13:00 a 19:00.

Será un estreno en el que no habrá "Nada que justificar". Nuevo diseño, más deportivo y espacioso, nuevo equipamiento, y un sistma de inteligencia artificial que te encantará. Para descubrirlo hemos preparado el "Cóctel B", un Casino Gastronómico muy singular en el que podrás llevarte decenas de regalos, un sorteo entre los asistentes de 4 cenas para dos personas en Casa Lobato y Casa Gerardo, y de 13 a 16 horas podrás degustar "Tapas con clase", un ágape en el que todos los ingredientes empiezan por B.

Imprescindible confirmación de asistencia mediante el envío de un correo a la siguiente dirección:

invitacionesgijon@adarsa.com

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales