ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Presentación de la VII Edición de la Carrera 10 Km Oviedo Las Caldas

...

Esta carrera, que tendrá lugar el día 10 de febrero y que ya cuenta con cerca de 900 inscritos, se encuentra entre las citas más importantes para los amantes del running en la región.

Adarsa acudió esta mañana a la presentación ante los medios de la VII Edición de la carrera popular 10KM Oviedo Las Caldas Villa Termal en el Ayuntamiento de Oviedo.

Esta carrera, que tendrá lugar el día 10 de febrero y que ya cuenta con cerca de 900 inscritos, se encuentra entre las citas más importantes para los amantes del running en la región. Se trata de una carrera de 10km que se disputa entre la Plaza de Fresmo (La Gesta) de Oviedo y el Hotel Las Caldas Villa Termal siguiendo el recorrido rural de la Senda Verde del Parque de Invierno. Podéis inscribiros a través del siguiente enlace

En la presentación, además de Alberto Suárez Laso, organizador del evento y medallista Paralímpico, y Héctor Carrió, jefe de ventas de Adarsa, acudieron los representates del resto de patrocinadores oficiales del evento; Liberbank, Coca-Cola, Queso Tres Oscos y Tapia Seguridad. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales