ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Presentada la nueva Clase V: Furgoneta de lujo

...

En cuanto a motorizaciones, estrenará dos motores diésel de cuatro cilindros, la V 250 d y la V 300d, de 190 CV y 239 CV respectivamente.

Mercedes-Benz ha presentado en el Salón de Ginebra 2019 la nueva Clase V. Es la renovación de la furgoneta de pasajeros de lujo de la marca, que cuenta con importantes cambios tanto en su interior como en el exterior.

Los cambios exteriores son más sutiles, ya que la esencia de la Clase V se mantiene intacta. Unos pequeños retoques en la parrilla y parte trasera han servido para actualizar el modelo y equipararlo en diseño al resto de la gama Mercedes-Benz. Cuenta con seis modelos diferentes de tapicería, nuevas llantas de 17, 18 ó 19 pulgadas y la posibilidad de incorporar asientos de lujo, con climatizador y masaje. 

En cuanto a motorizaciones, estrenará dos motores diésel de cuatro cilindros, la V 250 d y la V 300d, de 190 CV y 239 CV respectivamente, con transmisión automática 9G-Tronic por primera vez en el modelo. El primeroEl nuevo modelo, fabricado en Vitoria, estará disponible en los concesionarios Adarsa en marzo.

Por último, Mercedes-Benz hizo un pequeño adelanto del que será el primer monovolumen totalmente eléctrico de la marca, un "Concept EQV" que será presentado en el Salón Internacional del Motor de Ginebra 2019.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales