ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

RÉCORD DE VENTAS DE MERCEDES-BENZ EN NOVIEMBRE

En China, se han entregado más de 600.000 Mercedes y smart desde el comienzo del año.

A falta de un mes para el cierre del año, Mercedes-Benz ha entregado la friolera de 2.103.653 vehículos de pasajeros.

Mercedes-Benz ha vuelto a establecer un récord de ventas para la marca: 198.545 vehículos vendidos en todo el mundo durante el mes de Noviembre, lo que le ha permitido mantener el liderazgo de las marcas premium en Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Portugal, Corea del Sur, Japón, Australia y Estados Unidos. 

"Con más de 198.000 vehículos entregados en todo el mundo, Mercedes-Benz ha alcanzado su mayor cifra de ventas en un mes de Noviembre. A pesar de tratarse de un mercado desafiante y cambiante, hemos sido capaces de aumentar las unidades vendidas incluso desde el inicio del año. En China, hemos entregado más de 600.000 Mercedes y smart desde enero. Estamos particularmente agradecidos de ser el primer fabricante premium en alcanzar esta cifra en un año", comentó Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars. 

En cuanto a los modelos más vendidos, la demanda de los Clase E Saloon y Estate fue la más alta nunca en un mes de Noviembre: más de 31.000 unidades vendidas, un aumento del 6,2%. Por otro lado, los SUV's de Mercedes están siendo todo un éxito; unas 750.000 unidades vendidas de los modelos GLA, GLC, GLC Coupé, GLE, GLE Coupé, GLS y Clase G en lo que va de año. 

A falta de un mes para el cierre del año, Mercedes-Benz ha entregado la friolera de 2.103.653 vehículos de pasajeros. smart, por su parte, ha vendido 118.512 unidades. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales