ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

SPEND IN Magazine Celebrates In Oviedo.

Hotel de la Reconquista, 30 de noviembre de 2017

...

El Eurostars Hotel de la Reconquista de Oviedo tuvo el honor de acoger la fiesta de despedida del año 2017 de 'SPEND IN Magazine' en un evento al que nadie quiso faltar y en el que, una vez mas Grupo Adarsa y Mercedes-Benz, fue elegido para ser el vehículo oficial. El 30 de noviembre, con la mente ya puesta en la Navidad, nuestros amigos y clientes fueron invitados a una velada muy especial en la que no faltaron los reencuentros para conversar acerca de nuestros proyectos y brindar por todo lo que vendrá para el 2018.

La velada giró en torno a elegantes estand donde se pudieron degustar productos gastronómicos de primer orden como la marca de jamones de bellota Cinco Jotas, el exclusivo queso de Cabrales del productor Carlos Cuervo junto a los finísimos quesos del Rey Silo que se complementaron perfectamente con las sabrosas anchoas de Santoña de mano de las Conservas Catalina y la delicatessen de la empresa andaluza de Caviares de Riofrío.

En el apartado de bebidas, las Bodegas de Viña Salceda del Grupo Chivite pusieron sus buenos caldos y la cerveza corrió por cuenta de los cerveceros independientes de Ambar. Para terminar la estilosa Ginebra gallega de Nordés resultó ideal para disfrutar de la apropiada música que nos brindo Fred Events desde su original cabina.

Una vez más, fue un placer reunirnos en Oviedo con todos los que hacen SPEND IN.

Álbum de fotos del evento

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales