ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

TEST DAYS DE MERCEDES-BENZ: UN 2018 BRILLANTE

En los Test Days de Mercedes-Benz se han presentado y puesto a disposición de los medios todos los lanzamientos de la marca a lo largo del 2018

El Clase X 350 d y la nueva familia de la Clase C (cabrio, berlina, coupé y Estate), también se dejaron ver -y probar- en el evento.

Desde el pasado 26 de noviembre, Mercedes-Benz ha recorrido gran parte del territorio español para celebrar los Test Days, donde se han presentado y puesto a disposición de los medios todos los lanzamientos de la marca a lo largo del 2018. Las pruebas se llevaron a cabo en Galicia, Cantabria, Tarragona, Valencia y Madrid. 

Mercedes llevó al evento toda su cartera de productos presentada en 2018. El nuevo Clase A, llegó el mes de mayo a los concesionarios de Adarsa y supuso toda una revolución tecnológica además de un gran lavado de cara para el compacto premium de Mercedes. Lo mismo se podría decir de la tercera generación del CLS, la berlina que adopta la nueva línea de diseño de Mercedes.

Otro de los protagonistas del año es el nuevo Clase G, la vuelta del mítico todoterreno profundamente renovado, más por fuera que por dentro. El Clase X 350 d y la nueva familia de la Clase C (cabrio, berlina, coupé y Estate), también se dejaron ver -y probar- en el evento, aunque fue el superdeportivo Mercedes-AMG GT el que atrajo la mayoría de las miradas de los asistentes, que también pudieron probar la nueva generación de modelos 53 4MATIC+ de Mercedes-AMG.  

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales