ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Torneo Pádel 7 - AFS a beneficio de la Asociación Carabela

Huelva, 13,14,15 y 20, 21 de Abril

El torneo a beneficio de la Asociación Juvenil Carabela que organiza la Asociación de Futbolistas Solidarios arranca el día 13 de Abril en el club Pádel 7 de la capital onubense. Se han inscrito 150 parejas en las diferentes categorías para disfrutar de un torneo atractivo que además sirve para ayudar en una buena causa.

 

Los partidos se jugarán durante los días 13, 14 y 15 de Abril y la fase final de la competición se desarrollará los próximos días 20 y 21 del mismo mes. Los participantes contribuyen con 15 euros para los que participan en una categoría y 25 para los que lo hacen en dos, el máximo permitido por la organización. El torneo cuenta con el patrocinio de Adarsa Sur. 

Mira aquí más información.

Ver cartel 1 

Ver cartel 2

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales